Cursos

IMG_2817La formación artística, es siempre un camino personal hacia el descubrimiento de técnicas, que nos permitan expresar nuestra particular manera de ver el mundo.

Perfeccionar aspectos del dibujo como el color, la luz o la perspectiva son pasos fundamentales para cualquier pintor y todos nosotros nos pasamos la vida evolucionando en ellos.

En mis cursos ofrezco un espacio de encuentro donde el buen ambiente, el compañerismo y todo mi apoyo y enseñanzas están a tu disposición para que ese camino muestre una clara evolución y disfrutes de ello.

Realizo dos tipos de cursos:

  • Cursos de pintura desde septiembre hasta finales de junio
  • Masterclass: Intensivos de verano

Si estás interesado en realizar alguno de ellos, puedes contactar conmigo por teléfono: 639 126 239

Marian López

 

MASTERCLASS: intensivos de verano

WhatsApp Image 2017-06-07 at 11.49.20

Estos cursos son una delicia, comparto la docencia con Antonio Capel y juntos creamos un ambiente hogareño que compartimos con vosotros en nuestra casa de Cozuelos de Ojeda.

Trabajamos principalmente dos aspectos, retrato y paisaje al natural.

Impartimos las clases en el patio de la casa, disfrutando del buen tiempo y los olores y sonidos de la naturaleza que ofrece un pueblo de tan solo 30 habitantes.

En entorno está rodeado de románico y pueblos con encanto que visitamos durante las tardes.

Para nosotros son unos cursos muy especiales porque abrimos nuestra casa a personas con el mismo amor a la pintura que sentimos nosotros y esto junto con la gastronomía de la zona y las personas tan encantadoras que nos acompañan hacen que cada uno de ellos sea especial e inolvidable.

Este año las masterclass se han organizado de la siguiente manera:

  • JULIO: del 10 al 14
  • JULIO: del 24 al 28
  • AGOSTO: del 7 al 11
  • AGOSTO: del 21 al 25

Si estás interesado puedes contactar conmigo en el 639 126 239

Cursos de Septiembre a Julio

62044_420009008058215_519821009_nEn mis clases hay espacio para alumnos de todas las edades y niveles, lo único importante son tus ganas de aprender.

Dispones de horarios de mañana y tarde e imparto las clases tres días a la semana.

Me enorgullece poder decir que en mi pequeña escuela hay alumnos desde hace mucho tiempo a los que he podido ver crecer como artistas a lo largo de los años.

Además de trabajar sobre el lienzo técnicas expresión, cada alumno realiza sus propios cuadros, que suelen terminar decorando sus casas y las de sus amigos, recordando la recompensa del esfuerzo y el cariño con que lo hicieron.

Una vez al año viajamos para conocer a los grandes pintores, a veces museos nacionales y otras internacionales donde realizamos coloquios informales para debatir sus técnicas y comentar sus vidas y su historia que a veces son tan interesantes.

Si quieres aprender a pintar, o  mejorar tu estilo,espero haber despertado tu interés, si es así ponte en contacto y acordamos horarios.